Proyecto de Especialización y Desarrollo de la Policía Portuaria

  • Inspección en Medio Ambiente
  • Inspección en Seguridad/MMPP
  • Inspección de Servicio Portuarios
  • Inspección Prevención de Riesgos Laborales

En este curso conocerás y repasarás la normativa de contratación. Analizaremos supuestos de aplicación práctica de las distintas modalidades de contrato. Adquiriremos destreza en la utilización y manejo de la plataforma SILICE para la tramitación de la contratación administrativa.


Realizando este curso recibirás la formación que hemos previsto para ti en nuestro Plan de Acogida de nuevos colaboradores. Te aportará los conocimientos necesarios sobre nuestra organización, su funcionamiento, estructura, y las relaciones interpersonales. De esta forma conseguirás sentirte parte integrante de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife en tiempo récord.
Tengamos o no una discapacidad, todos necesitamos sentirnos incluidos, sin embargo, muchas veces desconocemos cuál es la mejor manera de interactuar con una persona con discapacidad para poder trataros correctamente. El objetivo de esta formación e-learning es acercar nuestra mirada a la discapacidad y brindar las herramientas necesarias para ofrecer un trato adecuado con aquellas personas con discapacidad a las que atendemos en nuestro día a día.